Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:39
Soynueva
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
jsp almacenar en una variable lo que devuelve una funcion javascript

Hola quisiera saber como puedo hacer para que el valor que me devuelve una funcion javascript, que llamo en el evento onchange de un select, almacenarlo en una variable String y poner usarla después en mi codigo jsp.

Pongo codigo para que veais lo que quiero hacer:

tengo dos select y quiero que según lo que se haya seleccionado en el primero se rellene el segundo con el contenido de un fichero o el de otro. Para ello hago esto:

Código:
 <select tabindex="5" id="categoria" name="categoria" onchange="Relacion(document.getElementById('categoria').value)" >
              <%=o.Listados(categorias)%>
</select>
Código:
 <select tabindex="6" id="subcategoria" name="subAdmEmpresa"  disabled>
                                        <%                                            
                                            if(valores.equals(("1"))){
                                                 o.Listados(admEmpresas);
                                            } else if(valores.equals("") || valor.equals("0") ) {
                                        %>
                                            <option>Selecciona antes una categoría</option>
                                        <%  } %>
</select>

funcion javascript:

Código:
function Relacion (categoria){        
       valor=document.getElementById("categoria").selectedIndex;
       if (valor!=0)
            document.getElementById("subcategoria").disabled=false;
       return valor;
}
necesito que el valor que devuelve la funcion Relacion almacenarlo en una variable de mi pagina para poder hacer las comprobacion en el select subcategoria. es decir quiero que el valor que me devuelve la funcion Relacion se me guarde en la variable valores de mi jsp. Como lo puedo hacer?
He probado poner
onchange="<%=valores%>=Relacion(document.getElemen tById('categoria').value)

en el select categoria pero no funciona