Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:45
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: php dentro de <script>

si abimael,

tengo el siguiente problema. tengo mi pasarela de pago en php, y al final de la compra tengo un form donde mando los datos del comprador a la pasarela bancaria via POST. esto funciona. el problema es que yo guardaba una vez la entidad bancaria me confirma la compra. pero hay casos que si el cliente no le da a cerrar la ventana, no me devuelve a mi web y me quedo sin datos. y en ese caso, tengo un dinero que no se de quien es. (ha pasado solo 1 vez pero ha pasado)

ellos tienen una opcion de mandar los datos, que deben enviarse por POST, el problema es que yo el carrito de la compra funciona por GET, y entonces solo se mandan los datos de la persona, pero no los detalles de la compra.

por ello y para curarme en salud, quiero mandar la info de la compra en una bd temporal, por si acaso sucede poder recuperar los datos de la compra.

y por eso, como tengo que mandar el form por POST a la pasarela bancaria, quiero tener una URL intermedia donde guardare los datos, y reenviare a la pasarela. pero claro, el necesito leer la variable en esa URL y mandar en un form por POST a la pasarela. y el header.location me manda por GET...

vaya rollo te he pegado! entendiste? jajaja

saludos