Tema: Consejos CSS
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 11:03
Avatar de Jacobgz
Jacobgz
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consejos CSS

Saludos a todos:

He estado diseñando una página y he tenido muchos problemas con el CSS. Resulta que en Firefox e IE 8 me la mostraba muy bien (Algunas pequeñas descordinaciones en IE que las arreglé mediante comentarios condicionales).

Bueno mi principal problema llegó cuando probé la página en Chrome, en Opera y en Safari. Mi página se veía muy mal en Chrome al punto que decidí crear una hoja de estilos especial para ese navegador, la forma de aplicarla era crear una función JavaScript que me detectaba el navegador, si el navegador es Chrome, aplica ese hoja de estilos. Lamentablemente aunque Safari y Chrome compartan el mismo motor WebKit en Safari habían varias descordinaciones que no pude arreglar facilmente así que decidí crear una nueva hoja de estilos para Safari (las nuevas hojas de estilo que voy creando son solo modificaciones es decir 5 lineas más de código que arreglan el problema en el navegador que lo está causando). En Opera la historia fue similar.

Siento que esto que estoy haciendo es una práctica horrorosa ya que ante cualquier cambio tengo que modificar cerca de 4 hojas de estilo y además dependo tremendamente de JavaScript para que mi página funcione... (si se desactiva JavaScript me quedo sin hoja de estilos )

Me podrían dar algún consejo de como podría modificar esta mala práctica teniendo en cuenta que es la primera página web que hago?

Gracias por adelantado.