Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 11:41
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que les parece www.passwordhosting.com??

Cita:
Iniciado por terry_web Ver Mensaje
Amigo jam666, veo que tienes experiencia con hosting ya sea malo, regular, aceptable o bueno, yo solo tengo experiencias malas con el hosting es contratado en usa y el soporte es eterno si hay soporte, en fin.

Quisiera que me recomendaras un hosting o que de alguna forma yo me entere del hosting actual que tienes en argentina, parece que se pueden presentar problemas de publicidad y eso pero pues te pido esa info.

Hasta pronto.
Hola amigo, Bueno si lamentablemente e tenido malas experiencias con compañias de hosting, pero bueh supongo que es parte del aprendizaje que debemos tener todos para distinguir compañias buenas de malas.

El hosting que tengo ahorita es de un usuario de este mismo foro que esta montando su compañia, el es de Argentina y acepta pagos en Bs.F y $ por los momentos aunque solo tengo unos meses. me a ido super bien con el y mi blog ya no me da problemas ni errores como antes.

Tambien conosco al dueño una compañia que ya lleva sus años ofreciendo hosting, y tambien es usuario de este foro. elllos si son de Venezuela con servidores en USA pero tambien aceptan pagos en $. no e contratado todabia ninguno de sus servicios pero si e probado en una cuenta demo sus servidores y configuraciones (es mas hicieron una configuracion que les pedi en uno de sus servidores para mi cuenta demo sin siquiera pagar un centavo) y e podido constatar que son rapidos y los dueños son gente amable y responsable.

te paso el nombre de las compañias y como comunicarte con ellos por MP para evitar publicidad.

Saludos y espero te sirva tanto como a mi.
__________________
J.A.M
Jam Blog