Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:42
failure1980
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
subi un flash a mi web y se cuelga, no se reproduce correctamente!

hola a todos me registre en este foro esperando me ayuden SUBI A MI WEB UN FLASH COMO INTRO Y AL INGRESAR A ELLA LA ANIMACION SE CUELGA EN DIFERENTES PARTES, EL ERROR NO ES SIEMPRE EL MISMO, COMO PUEDO HACER PARA QUE MI INTRO SE VEA EN FORMA CORRECTA Y DE CORRIDO SIN CORTES???? AYUDA POR FAVOR..:'(

ok tratare de especificar, mi animacion son varia simagenes que van apareciendo sin ningun efecto especial, pero son varias animaciones, primero se deberian ver unos altavoces, luego una potencias de audio , auto stereos y luego de eso que son unos 40 segundos, deberia saltar a una segunda escena la cual tieni alugnos menu con sus respectivos links, el problema del cual les comentaba es que en mi pc se reproduce perfectamente todo lo que les mencione, pero en la web se cuelga luego de pocos segundos y nunca llega a pasar por todas las imagenes y llegar a la escena 2 con el menu de la web. en breve tratare de subir el archivo swf para que puedan comparar con la web y me aconsejen ... gracias por su pasciencia!!!!!!!!!


y aqui les dejo la introduccion original de la manera que se deberia ver http://www.megaupload.com/?d=FARX0UNI la subi a megaupload

Última edición por failure1980; 04/03/2010 a las 18:05 Razón: agregar explicacion