Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 15:56
Hidek1
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 334
Respuesta: Varias incidencias

Cita:
Poniendo de ejemplo ese formulario, el apartado III donde pone incidencias puede que haya más de una, esos datos irian a una tabla particular que se llamaria incidencias, lo que no sé es acer un boton o algo que sea agregar otra incidencia que al darle muestre otro campo de texto más para añadir otra incidencia.

P.S: No es una oferta de trbajao pero ya postee algo parecido y me contstaron tonterias de que me leyese un manual de php y html...menuda ayuda pues prefiero dar un pequeño incentivo a ver si así os animais.

P.S: tampoco quiero que me hagais el trbajo pero joder seamos coherentes.
bueno todo eso es por la forma en la que preguntas..
obiamente si yo llego a una clase de matematicas y digo.. tengo un problema con las matematicas...
el profesor me mirara con cara de WTF

pero si le digo.. tengo un problema con esta y esta suma.. me da este y este error.. pues.. obiamente de un año de clases reduces a minutos..

es lo mismo aca.. si preguntas especificamente que quieres se te va a ayudar mas rapido, al igual que a todos.. recuerda que este foro es de ayuda voluntaria, a nadie se le paga ni esta obligado a aportar.. y bien.. pues cada uno tiene su vida y su tiempo, piensa en eso =)

saludos!
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github