Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 16:30
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con abnner flash

Es por problemas de ruta amigo! Fíjate bien siempre. Mira cómo lo has hecho:

Código HTML:
<head>
<script type="text/javascript" src="<?php echo $this->baseurl ?>AC_RunActiveContent.js"></script>
</head> 
Digamos que soy el navegador. ¿Cómo voy a interpretar ese código?

<script type="text/javascript" src="AC_RunActiveContent.js"></script>

Yo todavía te doy el ejemplo y no lo pones en práctica. Hazlo como lo hago yo, a como lo pongo en mi ejemplo. Ustedes hacen las cosas a como les da la gana y no les gusta seguir consejos. Si de la manera en que tu lo haces no funciona, prueba con mi ejemplo.

Puede que por tus tipos de archivos no funcione del todo, pero, ¿cómo saberlo si aún sigues haciéndolo a tu manera? Ese ruta que pusistes en el código está mal. Mira bien:

-> <?php echo $this->baseurl ?> = Significa la ruta en donde encontrará el archivo.
-> AC_RunActiveContent.js = Es el archivo a encontrar en la ruta.

Pero tú lo tienes así:

Código HTML:
src="<?php echo $this->baseurl ?>AC_RunActiveContent.js"
Cuando en todo caso debería de ser así:

Código HTML:
src="<?php echo $this->baseurl ?>/AC_RunActiveContent.js"
Te recomiendo entres a la carpeta de tu plantilla y crees una nueva carpeta llamada js y dentro de ella crees un nuevo archivo llamado AC_RunActiveContent.js; obviamente abres ese archivo y le pegas el código que te di en el otro post.

Una vez hecho esto solo te vas a las etiquetas <head></head> y lo dejas mas o menos así:

Código HTML:
<script type="text/javascript" src="<?php echo $this->baseurl ?>/js/AC_RunActiveContent.js"></script> 
De esa manera y haces todo bien a como te lo he estado explicando tiene que funcionarte. Hazlo siguiendo los pasos que te doy y hazlo tranquilamente. Yo puedo equivocarme en la forma en que explico las cosas, pero muchas veces si ustedes siguieran los consejos de uno al pie de la letra, se ahorrarían tanto desmadre.

Espero ayudarte a solucionar tu problema. Saludos y nos comentas el progreso...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página