Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:41
Avatar de dalyla
dalyla
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Link en DynamicText en codigo

Vaya parece que no se me da el explicarme :(.

Bien, tengo un dynamictext, que segun lo que yo quiera escojo el mes que se vea. Enero, febrero, etc, este se cambiara segun unas operaciones anteriores.

Por ejemplo en una caja de texto pongo una fecha, por decir, y esta fecha despues de procesarla me dice que es febrero. entonces a mi DynamicText lo cambio a Febrero:

Introduzca Fecha [____________]
..
Introduzca Fecha [ 2010/02/01_]

y al hacer click en un boton procesa lo siguiente:

Código PHP:
funcion inicial()
{
.......
Resultado 2;
...
case 
2mitextodinamico.text 'febrero'
mitextodinamico.text.getURL('asfunction:miFuncion'); [COLOR="Orange"]  <--- este renglon no funciona[/COLOR]
break;

...
_global.mes Resultado;
}

function 
miFuncion()
{
this.goToAndStop(_global.mes);

entonces al dar click en mitextodinamico, que ahora su caption es Febrero ira al frame 2, pero si fuera marzo iria al frame 3.

Es como hacer un link dinamico. Lo quiero como link, no como boton.

En una pagina mire que en vez de poner un link tipo http://pagina.com puedes poner "asfunction:mifuncion" y este en vez de irse a una pagina, lee la funcion que le indiques. Y realmente funciona.

Funciona siempre que lo haga por diseño, en la propiedades. Pero como digo que mitextodinamico, le puedo cambiar los valores dinamicamente, ocupo que me funcione por codigo.

Si quieres probar escribiendo "asfunction:mifuncion" en un dynamictext, en la parte de link o URL en propiedades talvez me entiendas.


-------------------------------

Ahora si lo dejo con diseño, de esta manera que te digo y solo cambio el caption, me quita la propiedad del URL o "asfunction".

O sea, si a primera instancia lo tengo como MES, proceso la fecha y le pongo FEBRERO, pues ahora ya no tiene la funcion enlazada.

Saludos y gracias por seguir intentando en ayudarme
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )