Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 20:57
naiazizou
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda sin sonido por un virus

hola...necesito ayuda... instale una grabadora interna y cuando fui a probarla el reproductor de windows me dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente" o tambien me dice que no hay dispositivos de audio instalados, lo he intentado todo, he mirado en el administrador y no me sale nada en amarillo, en propiedades de dispositivo de sonido me sale que no hay audio instalado...he probado a reinstalar drivers y tampoco funciona...hasta hoy que me di cuenta q mi pc estaba infectado por virus que se encontraba en hkey local machine, este virus no me dejaba abrir paginas de antivirus, cuando he podido hacer un scan online ha encontrado mas virus del tipo flashcpx.dll, flashcpx.mycn, mstecs.exe, mstecf.dat, los cuales reenviaban a mis contactos via mail un correo en portugues q decia algo asi como "comvite especial" bien, he logrado librarme de los virus (al menos por el momento) pero ahora no se que hacer para recuperar el sonido en mi pc, por favor ayudadme.
un saludo