Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 23:35
|[CML]|
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Webmaster - Promocion

Hola a todos los Maestros del Web a partir de hoy voy a tratar de ayudar a todos aquellos webmasters novatos que tengan un sitio web y que tal vez no consigan obtener las visitas deseadas o recién comiencen en este tema.

Aclaro que voy a iniciar en un nivel muy básico, así que lo “grandes profesionales” que no les interese o simplemente crean que esto es muy básico, por favor no participen a menos que sea para aportar datos que ayuden a informarnos y a mejorar éstas ideas.

Otra cosa antes de empezar... no me creo un experto en marketing y promoción ni mucho menos sino que intento ayudar debido a que siempre recibo preguntas acerca de los temas que voy a tratar de aquí en más.

Para empezar me gustaría recibir algunas consultas para poder responderlas... no tengo demasiado tiempo por día pero voy a hacer lo posible... igualmente el objetivo es que todos participen y nos ayudemos mutuamente... tal vez podemos hacer intercambios entre webs de temáticas parecidas, comentarios los mejores servicios, técnicas, intercambiar info... etc, etc,etc...
Espero sus consultas y sus comentarios...
Saludos !

PD: a partir de la primer consulta comenzamos con este servicio técnico, jeje. !

Suerte!!!