Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 14:36
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: perfiles en dominio y fuera del dominio

perfiles móviles no. mis perfiles tienen un bat que se abre al momento de entrar en el dominio, creo que son para theme del desktop... pero no creo que sean móviles por que al momento que yo cambio a mi usuario de máquina tengo que cambiar todos sus documentos a la otra maquina manualmente.

mi pregunta va en relación, tengo una laptop, esta la traen en otros lugares donde no podría encontrar mi servidor de dns por ende no entraría al usuario en dominio, o ¿puede ser esto posible?, sin necesidad de tener problemas con detectar la ip automáticamente que le de la red inalambrica existente, por ejemplo el de su casa.

Es esto posible?, es que asi tengo varios usuarios, y por ahorita los tengo fuera de dominio para no tener ese problema pero el problema que tengo es aqui en la empresa por que cada rato para una aplicación se tienen que loguear a mi server, entonces quisiera quitar este proceso de ellos metiéndolos en dominio pero sin que tengan problema si salen fuera de aqui a una red externa diferente.