Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:34
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Obtener valor textarea

@CHuLoSoY,
tecnicamente debe funcionar en ambas formas, tanto con javascript: como sin él. la razon es bien simple, javascript: puede significar dos cosas pero adquiere el significado segun donde se utilice. el mas utilizado es el pseudo protocolo (si es que se le puede llamar asi) en las URLs. o sea, el navegador entiende que el contenido es un codigo para ser interpretado por javascript.

el otro significado que puede adquirir es label. por tanto, tecnicamente no debe producir ningun error cuando una expresion contiene un label y el identificador javascript: es valido. sin embargo, el label comunmente se utiliza para los bucles. mas alla de su uso en expresiones switch y bucles, no estoy seguro que otras aplicaciones tiene. en vista de lo antes explicado, yo me pregunto porque hay quienes recomiendan no agregar javascript: en un evento si tecnicamente es valido y por ende no esta propenso a producir error. lo unico que difiere es que realmente no tiene ninguna utilidad agregarlo en una expresion.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 09/02/2010 a las 15:43 Razón: correccion y expansion de detalles