Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:41
lookat
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta con $variable(time) BETWEEN (campoTime) and (campoTime)

Hola, muchas gracias de antemano este es el primer mensaje q escribo en el foro, aunque todo lo aprendí aqui, mi pregunta es la siguiente (haver si lo hago bien) :

Tengo una consulta select en un archivo php donde me mostrará un resultado segun los criterios de unos campos $_post que ya he definido en variables.Ejemplo :
sql="select * from ocio where nombre like '$nombre' and direccion like '$direccion' .......etc .
No tengo problemas en las consultas,pero ahora necesito comprovar que $time (que recoge la hora actual) esta comprendido entre dos campos de mi tabla hora_desde y hora_asta, lo intento con un BETWEEN pero no me sale.
os expongo mi select completo:
$consulta = "select * from alta_local where nombre like '%$nombre%' and musica like '$musica' and l like '$l' and m like '$m' and mi like '$mi' and j like '$j' and v like '$v' and s like '$s' and d like '$d' and baile like '$baile' and terraza like '$terraza' and genero like '$tendencia' and promocion like '$promocion' and evento like '$evento' and '$time' BETWEEN 'hora_desde' and 'hora_asta'";

con comillas y sin comillas , probe de mil formas y no me tira error pero no me devuelve el resultado.Si necesitais mas datos pedirmelos , no quiero cargar el mensaje.Nota : los dos campos de mi base de datos que uso para el between son tipo time y creo q tendrian q seguir siendo asi Gracias , mil gracias

Última edición por lookat; 09/02/2010 a las 15:54