Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:47
elignorante
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me envia el formulario al email, porfavor, ayudad a un ignorante :(

Con el codigo que me puso chulosoy me salta el formulario y me lleva a este error:
Parse error: syntax error, unexpected T_IF in /home/webcindario/j/o/josefotomoreno/enviarformulario.php on line 9

supongo que será la declaración de variable... no se... pero es el que más me interesa porque se queda todo en la capa que lo necesito.

en el que ponía yo me pasa dos cosas:
si dejo el form action=index.html para que se me mantenga en mi página y no me salte a otra sólo con el formulario, parece que me lo acepta, me vuelva a la página html, y no me envía nada
si en el action pongo =enviarformulario.php me da este error

Warning: mail() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/j/o/josefotomoreno/enviarformulario.php on line 31

pero me abre la pagina del formulario al completo y para volver a la web tengo que darle retroceso (o similar)

como la line 31 es la que llama al email empiezo a pensar que es por lo que dice chulizo, que miarroba no tiene smtp, pero creo que leí, cuando me registraba, que si que me daban envío de emails...

no me cansaré de agradeceros la ayuda, de verdad...