Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 00:30
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max

Hola,

Que bueno que te sirvió, aunque no te creas todo ... que yo solo se usar muy poco el 3D Max. .... El procedimiento anterior era muy simple, solo es de conocer la herramienta un poco más.

Cita:
Iniciado por wittnes Ver Mensaje
... pero mi problema es que este aun no se ve bien porque no se ven definidas las curvas ...
No comprendo bien ... ¿cuales curvas?. Prueba a cambiar en 'Surface' a 'Curved Sides' con 2 o mas segmentos, y seleccionar 'Smooth Across Levels'.

Cita:
Iniciado por wittnes Ver Mensaje
... y le aplico el meshsmooth y este me lo daña completamente, de casualidad sabes como puedo solucionar este problemita???, se que se debe poder y tal vez tenga algo que ver con los grupos de smooth, ...
No creo que MeshSmooth vaya a funcionar correctamente con esa topología, dependiendo de la complejidad del logo. Toda la superficie del logo es una sola cara (face) con muchos vertices y lados, pero sin divisiones. Pero posiblemente puedes probar a usar HSDS y subdividir todo el elemento 1 o 2 veces.

Cita:
Iniciado por wittnes Ver Mensaje
... se que se debe poder y tal vez tenga algo que ver con los grupos de smooth, ...
No creo que se puedan utilizar los grupos del subdivision porque no se puede usar subdivisión automática, en la superficie del logo va a generar una 'mesh' muy desordenada.

Saludos,

ps:
Yo uso la versión 6 ... posiblemente las nuevas versiones tengan mejores herramientas.