Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 03:20
joseph1711
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
nombre de campos

Hola buenas , estoy construyendo un panel de administracion en php para la web de un colega , he decidido hacer una seccion en dicho panel de administracion para que el mismo pueda agregar/modificar/eliminar campos de una tabla especifica de la base de datos (restringiendo la manipulacion sobre el indice y refs con otras tablas) , ahora al intentar hacer todo esto dinamico , al crear un campo (como al mostrar los campos dentro de la tabla) , tambien ha de existir que nombre se ha de mostrar en la web para dicho campo (o sea , x ej. email_cliente , mostrar en web "Email del cliente") , he pensado hacerlo agregando en mi clase un parser a un txt en el cual guardaria "nombre_campo=nombre en web" , y asi asociarlo , y aqui es que surge mi pregunta , si es posible en vez de tener que hacer un parser y utilizar un archivo de texto plano si es posible hacerlo todo a través de mysql , como agregando un comentario al campo (no a la tabla , sino a cada campo , lo podria utilizar de tal manera?) , o si hay alguna otra forma de hacerlo mas sencilla , no soy ningun pro en mysql por lo tanto reconozco mi ignorancia y agradeceria me ilumineis el camino , desde ya muchas gracias.