Ver Mensaje Individual
  #1922 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 04:17
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Jajajaja no es taaaaan interesante, solo que yo le pongo emoción y me invento una trama si se quiere jaja. Igual, no te preocupes por esas dificultades, a mi también me pasó con Rusia, es cuestión de perder estratégicamente hasta reorganizarse. No te expandas por cualquier lado, ni malgastar tropas, gobernar al límite si se quiere hasta conseguir ciudades rentables.

Para añadirme online simplemente abrí Steam, buscá abajo la opción "Amigos" y abajo está "Añadir". Te recomiendo que te bajes el skin RoyDarkle, hace mucho más vistoso al programa, cada vez que veo el skin original me da naúseas.

Sobre las unidades livianas, son útiles si sabés usarlas, en lo personal prefiero infantería regular, pero en el online, Sgto Pippers me machacó entre otras cosas con un buen uso de tiradores, son pocos, pero tienen más alcance y bien puestos en los flancos pueden ser mortales. Sino lo más liviano que he usado son los ciudadanos armados al momento de ser asediado xD, en cuyo caso me vienen bien como carnada o para ayudar en los flancos, o para frenar el avance mientras los regulares disparan.

Saludos
La verdad es que nuestra imaginacion puede ser mas creativa que la de CA, pero bueno.

Bueno pues en cuanto me conecte os añado pero creo que tengo otro nombre en steam, luego mirare cual es. que como se conecta automaticamente ya no me acuerdo.

En cuanto a las Unidades libianas, la verdad es que no me gustan, salvo en que pueden poner estacas, que lo veo util si estas en una partida con inferioridad y defendiendo, pero bueno , todo es saber utilizar las unidades.

Entonces si compras un juego por steam, si digamos que formateas el ordenador, qu haces???, te lo puedes volver a bajar??? pero supongo que tendras un numero limitado de veces, o es siempre que quieras????
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.