Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 07:15
Avatar de huesos52
huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: Codificación de archivo

Por ahora trabajo en localhost.

Sin embargo... hay algo que no me queda claro..

Cita:
He copiado tu estructura, he importado desde consola sin más, y ha cargado todo perfectamente.

consulta SQL:SELECT DISTINCT estacion
FROM clima
LIMIT 0 , 30
[ Editar ] [ Explicar el SQL ] [ Crear código PHP ] [ Actualizar ]

Operaciones sobre los resultados de la consultaVista de impresión Previsualización para imprimir (documento completo) Exportar
filas empezando de
en modo horizontal horizontal (encabezados rotados) vertical y repetir los encabezados cada celdas
estacion
Mesitas de Santa Inés
Chapetón
La Trinidad
Santa Helena

No nos has mostrado cómo tienes todo lo de codificación en tu Apache.

No se me ocurre qué pueda ser, salvo que tenga algo que ver con la codificación del navegador o quizás mejor con la configuración regional de tu ordenador. Si tienes apuro, envíame todo el archivo de texto y yo lo importaré y trataré de hacerte llegar la base de algún modo...
La importación la hiciste tal cual como yo puse desde consola. Y cuando consultas desde consola los datos son importados correctamente?
La cosa es ique cuando sigo los pasos que te digo, los datos no me cargan correctamente en consola. Lo cual es raro, por que según la teoría si tanto el archivo como la base de datos manejan la misma codificación, no debería presentar problemas.

La cosa acá es que llamese phpmyadmin o pgadmin, cada software maneja su propia codificación que creo es diferente a la configuración de la base de datos como tal. Desde pgadmin me muestra el registro vacío, desde consola me lo muestra malo, pero desde IIS me lo muestra correctamente.

Con el fin de no quedarme en una misma tarea y sacar el trabajo lo mas rápido posible, he optado por identificar los caracteres que se reemplazan por las vocales con tilde y las Ñs y hacer un replace del campo.

Cuando tenga un poco mas de tiempo, seguiré mirando el tema.

Mil gracias jurena por tu tiempo y dedicaciónn.
Mil gracias también para ti valery.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Última edición por huesos52; 10/02/2010 a las 07:21