Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:10
cagoncete
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque no Crear Paginas en Flash

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Totalmente falso, como bien dice manu son indexadas, de hecho muchos sitios en flash estan indexados y google toma como descripción los textos del SWF.



Totalmente errado, entra a [url]www.thefwa.com[/url] y mira un rato.



mmm......



Deberías aprender a utilizar flash y no templates....de esta forma te darías cuenta que hasta se pueden hacer cosas increibles y muy livianas.



Totalmente en desacuerdo. Arma bien tu navegación, se simple y nadie se va a perder



Cada sapo a su charco.......si yo busco posicionar un sitio lo hago posicionable, si necesito rescatar datos de las estadisticas, lo armo para que las estadisticas lo lean bien......cada herramienta para su trabajo.



Esto no es así, para nada. Existen metodos para borrar en cache cada N tiempo. Asi tu swf se puede ir actualizando cada N tiempo.




Mentira!
En vez de responder de uno en uno lo diré a ambos. Cuándo digo que google es el único explorador que verdaderamente ha intentado que sean indexados los textos de una película swf lo digo basandome en hechos. Cosa que por lo que veo aún no reconocéis pero me hes indiferente. Lo voy a poner sencillito par que lo entendáis.

Listado de exploradores que no indexan textos ni al 50% de un swf:

No soportados:
- Avant
- Netscape
- Opera
- FineBrowser

¿Sigo?

Soportados:
- Google
- Firefox

P.d: Se que alomejor estoy mezclando los intereses empresariales y las normas con el uso cotidiano de una Web, pero si algo me han enseñado en mi carrera y lo peor en mi trabajo es que nunca puedes dar por sentado.

El usuario no distinque entre modulos o templantes de flash el usuario distingue de funcionalidad. Y Dragonx no tendré ni ídea de flash pero tengo esto a mis espaldas: Curso "UTN Facultad Regional Avellaneda", curso "CICE fLASH CS4", por lo que sí, no tendré idea cómo tú dices.

¡Claro que hay web css mucho más caras que las flash! pero no me centro en las excepciones, sino en las generalidades.

Por último invito a Dragonx a que me redacte la solución y el fundamento de algunas de sus respuestas, ya que es fácil decir que no, pero es difícil decir por que.

Igualmente gracias por prestar atención a mi mensaje.

P.D2: Alvaro estoy totalmente deacuerdo con esa última parte de tú mensaje, donce dices "Si alguien quiere leer flash es un estorbo" (Más o menos). Por eso mismo al término de mí primer mensaje mencioné: Las páginas flash siempre serán bien recibidas en los siguientes sectores: Juegos, Arte, Diseño gráfico, Fotografía... etc etc