Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:34
javiv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problema Correo en Plesk (Linux)

Buenas tardes,

Hace un par de días contraté un servidor dedicado con 1and1, moví un dominio que tenía hacia el servidor, subí la web y todo perfecto.

El problema vino cuando creé la cuenta de correo, (del servidor no modifiqué ninguna opcion practicamente), creo la cuenta, entro al webmail, envio un correo a una cuenta que tengo en gmail, entro a gmail y perfecto, el email habia llegado perfectamente.

Cojo y respondo desde gmail a dicho correo... y cual es mi sorpresa? el servidor me devuelve esto:


Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 <[email protected]>: invalid address (state 17).


He probado a enviarme un correo desde [email protected] a [email protected] y me ha llegado bien...

He hablado con 1and1 y me han dicho que el dominio está bien apuntado hacia el servidor dedicado, por lo que solo me queda pensar que tiene que haber alguna opción del plesk que esté capando los correos externos...

He rebuscado y no he encontrado nada denada, no hay filtros de spam activos ni spamassassin ni nada...

Podéis ayudarme?