Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:44
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Pasar web hecha con dreamweaver a Joomla.

En internet hay decenas de plantillas gratuitas o de pago que podrías utilizar para montar tu web en Joomla. Dichas plantillas ya traen predefinido posiciones en donde podrás poner en cada posición lo que quieras.

Estas plantillas ya vienen predefinida su máximo de columnas y si estás serán colapsables, es decir, que si una columna tu no le pones información, pues simplemente no se mostrará con el objetivo de no presentar algo en blanco. Obviamente esto depende de la plantilla que uses.

Tu sitio realmente está necesitando de un CMS como Joomla, el cual te hará la gestión de contenidos más rápidamente y casi de forma automática. Sólo al momento de instalar Joomla (1.5.15 versión reciente y estable) ya habrás mejorado la imagen y funcionalidades de tu sitio web.

Pero, si quieres más aún, entonces podrás visitar http://extensions.joomla.org y verás que poco a poco tendrás un sitio web completo y elegante. Pero no abuses demasiado de los mismos y no te pongas a instalar toda la colección en tu Joomla.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página