Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:55
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Copiar un sitio en una nueva instalacion de joomla?

Bueno parece que a estas alturas ya debes de estar avanzada en el proceso. De igual forma creo que deberías de verificar el archivo configuration.php y ver si está correcto el user y el pass de la base de datos.

Puede que hayas hecho todo bien, pero checa esta parte que es importante. Tienes que estar segura si en la instalación del nuevo server en la otra pc le dejaron user y pass a la base de datos. Si no le pusieron pass lo normal es que el user siga siendo siempre root y en la contraseña simplemente lo dejas en blanco.

De cualquier forma lo normal es hacerlo así:

1- Instalar en la otra pc el mismo server con los mismos users y pass.
2- Copiar y pegar la carpeta de Joomla nuevamente en la misma dirección donde estaba antes pero obviamente en el nuevo servidor (o sea dentro de www nuevamente).
3- Copiar y pegar la BD manualmente, más o menos a como hicistes lo de la carpeta.

En el tercer punto creo que debería de haber una carpeta llamada mysql/data/nombredebd - Yo uso Xampp 1.6.7 para trabajar en local y algunas veces hago lo mismo que tú. Y simplemente esos son los pasos que te enumero los que hago.

Puede que al usar easyPHP el nombre de la carpeta en donde está la BD sea diferente pero es igual la forma de hacerlo. Debería de funcionarte. En un dado caso de que los datos de acceso en la nueva instalación de la base de datos sean diferentes, entonces solo harás a como te dije, entrar al archivo configuration.php y cambiar nombres alli.

Eso sería todo, nada del otro mundo ni más complicaciones... 3 simples pasos.

Saludos y cuentas cómo te fue.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página