Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 14:02
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con hacienda por compraventa de casa

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Perdón, pero con todo respeto de verdad, eso se me hace una tontería ... digo, es como adelantar de forma conciente el reloj 10 minutos para llegar temprano, si tendrá efecto psicológico y todo, pero uno sabe perfectamente bien cual es la hora real.
Eso de usar el euro como moneda corriente, y tener que hacer una conversion mental para ver cuanto era en una moneda que ya no existe para asustarme con el resultado, como que no le encuentro el menor ápice de lógica.

Por lo del problema de estrella31 no puedo más que desearle suerte, y tener miedo de lo que puede llegarnos a causar una mala asesoría, de verdad que este es un post que recordaré por el impacto que me causó.
yo tengo una web inmobiliaria y te puedo asegurar que esto es asi,no se donde seras,pero de Europa creo que no,porque es muy normal este problema de verdad. Por ejemplo,esta misma tarde hemos hablado de un piso de 73.000 eur y la persona interesada inmediatamente me preguntaba por su precio en pesetas, y es cierto la confusion,porque a mi tambien me pasa viendolo asi, cuesta imaginar esa cantidad de una moneda la cual representaba toda la vida.Es complicado acostumbrarse a este tipo de moneda si hablamos de cantidades altas,incluso las webs mas importantes de venta de casas debajo te lo ponen en pesetas. Es como si tu moneda de pronto te la cambian y hablais en millones de rublos por una botella de agua o algo asi, cuesta saber el precio real.