Ver Mensaje Individual
  #1935 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:48
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Y mirá...el empire yo lo pagué en caja bastante caro y tuve que ir a BsAs, ahora acá lo venden a 13 usd, claro que varios meses de su salida, pero para el que no lo compró no es un mal precio.
Generalmente ahorrás de 10 usd para abajo, y si es un juego que no me importa no tenerlo en caja o que me sale muy caro comprarlo en caja (recordá que hay juegos que acá solo llegan importados por privados particulares a precios bastante abusivos), entonces uso Steam.

Mis compras por ahora fueron:
-Left4Dead: Promoción a $23.99 (en este caso no bajé nada porque la promoción venía con el juego entero por un tiempo de prueba así que ya lo tenía bajado).
-Arma 2 a 24.99 usd
-Bioshock 2 y 1 a 45 usd

Y después le compré cosas a amigos que tampoco se animaban a comprar por steam. Personalmente no tengo ninguna queja con los de Steam, lo prefiero mil veces que a gamespy tanto en su servicio online como en confianza a la hora de comprar.

Sobre el Napoleon, yo no creo que sea malo Alderaban (mejor dicho, no creo que sea peor que el ETW), simplemente digo que no vale lo que sale. Será exactamente igual al Empire pero con colores distintos, no creo que rinda el precio que le pusieron.

PD: Fronsis, yo ya te agregué, aceptame (comunidad-->invitaciones).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio