Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 16:25
beni0888
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Jquery + prototype + scriptaculous + ie8

Hola a todos,
mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una web en php en la que utilizo el framework jquery, durante el desarrollo me surgió la necesidad de utilizar un componente de tipo lightbox para realizar una galería de imágenes y encontré uno llamado lightview que me gustó muchísimo, el problema es que dicho componente corre con prototype y scriptaculous. Tras investigar un pocó descubrí que era posible que prototype y jquery coexistieran en una misma web gracias a la función jQuery.noConflict(), tras esto todo iba perfecto hasta que recibí la llamada de un cliente diciendo que tenía un error de script en internet explorer 8 por lo cual dejarón de funcionar otros aspectos de la página como el menú desplegable. Tras investigar un poco no he conseguido dar con la solución, lo más curioso es que al visualizar la página en modo local no da ese error y también he descubierto que con el modo vista de compatibilidad de internet explorer 8 tampoco se produce el error. Les agradecería mucho que me pudieran ayudar.
Un saludo