Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 19:50
Avatar de TEPO
TEPO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: desplazarse por escenas en cs3

Ok, primero hay que ver porque no te deja aplicarle esa accion al Botçon que creaste, parate sobre el keyframe donde esta ubicado tu botçon en la linea de tiempo, o sea lo seleccionas y apretas f9, te aparece el asistente para action scrip, chequea que en la solpa de arriba a la derecha diga: Acciones-boton, si no dice eso no sigas, pues seleccionaste mal.-
y luego pones:
on (release) {
gotoAndPlay("Escena 3", 1);
}
asi te tendria que funcionar.- Chequealo.-
Despues decis: me empieza a cambiar de la 1 a la 2 sin parar, eso sucede porque al final de cada escena, tenes que generar una capa de acciones, generas un keyframe con f6 en el final de la pelicula, apretas f9 y pones lo siguiente:
stop();
Entonces tu pelicula para en el final y no se mueve de ahi, para volver a otra escene generas otro boton.-

Te crea la escena 3 y no la 2 porque estas funcionan como las capas, es decir, generaste la escena 1, luego generas la escena 2, borras la escena 2, y cuando creas otra escena no te vuelve a crear la 2, sino que te crea la 3, es decir, borraste una escena seguramente y por eso te genera la 3, pero no te hagas problemas, no pasa nada, fijate unos post mas abajo, algo que postee yo hoy a la tarde, titulo Escenas en Flash, donde Diegoazul y jime25, me explican maravillosamente como cambiarle el nombre a las escenas.-
espero que te haya servido.
Saludos.-