Ver Mensaje Individual
  #1937 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 20:34
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Si dijeramos que vale cada centavo los juegos TW Apenas estariamos por el Medieval 1..

Ahora te acepto Sesshaku

Lastima que toda esa promoción vale 80 Pesos..
Pfff, no es nada, yo pagué 30 usd por el RTW en su época, y ni quiero recordar cuánto por el MTW2 o el ETW.

PD: Les dejo mi campaña, sin apuros, tranca, jugando un ratito entre estudios o exámenes, pero poco a poco y sin apurarse va creciendo. (Botón derecho-->Ver Imagen para agrandar)



Acá está la economía y los stats de mi Gral Favorito, el veterano que dirigió tanto la ofensiva como la retirada táctica en Persia, el que conquistó a los Suecos, y ahora dominó a los Turcos.


El Héroe de Rusia.


La venganza contra los Turcos fue un éxito, solo le quedan 2 ciudades en Europa, pero ante una guerra de un turno con Austria preferí acordar la paz para recuperarme económicamente y reorganizar las fronteras. Los Polaco-Lituanos no se pusieron de mi parte en la guerra con Austria por lo que no confío mucho en su nuevo pacto de alianza militar. La guerra con Austria terminó al turno siguiente de declarada cuando ofrecí paz, 1 tecnología y comercio y dijeron que si....
En la frontera con Persia, después de HUMILLANTES derrotas, aceptaron mi paz y comercio. En Resumen, tengo que tener cuidado de los Austríacos, Polacos y probablemente Curlandia y Dinamarca también sean sospechosos. Y me faltaría ver qué hago con los turcos, por ahora quiero paz, reconstrucción, reorganización y reclutamiento, que mi General se quedó con su ejército de veteranos dispersos por toda Grecia.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 11/02/2010 a las 21:04