Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 02:36
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Medevial 2 :D

a mi también me gusta el rome medieval. Lo comentamos creo algun dia en la zona de mods del rome. Lo mejor son los arqueros, pero para mi que se pasaron, los arqueros de 2º nivel de casi todas las facciones, con una panda de lanceros normalillos, 3 andanazos de flechas y no queda nada...Me gusta también lo de que salga islandia y un pedazo de américa lleno de minas de oro (aunque la hayan rellenado con la facción egipcia del rome). La cantidad de lanceros reclutables en 0 turnos (+ un monton de ballesteros mercenarios) hace que se monten unas tanganas de leña similar a la del SPQR, aunque encuentro exagerado la cantidad de ballesteros mercenarios que puedes reclutar y aún mas su precio, es el mismo que cualquier arquero bueno!!!Con el tiempo me di cuenta que es demasiado facil sobornar las poblaciones y si te dedicas a la paz + comercio + soborno y no a la guerra, puedes enviar delante tuyo un agente que soborne las poblaciones sin general y cada vez tienes mas ingresos, mas facil sobornar... También diria que si juegas cerca de britania hay mas CTD, en cambio si juegas por la zona de jerusalén, no los hay, leí por ahí que tienen un error de mapa o frontera o nosequé con los escoceses.
Decian que algunas de esas cosas la modificarian y mejoraria en el Rome medieval 3, pero lleva la pagina desde hace 3 siglos con las previews de las nuevas unidades del RM3 y ahí se ha quedado, quizá algun dia....

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=146027