Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:52
dhanael
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combinar dos funciones en onclick

Hola en mi caso es una duda también, como se parece algo al que ha explicado mrgubu, en mi caso quiero saber si es posible combinar en un onClick una función javascript y guardar un valor en un bean jsp.

<td style="width: 143px" ><span onClick="javascript:ficheros('0');" <%USUARIO_SESION.setTp("0");%>>&nbsp;Gestión de Ficheros</span></td>

Necesito que al hacer click a parte de ejecutar la función ficheros con el parámetro 0 me guarde el valor 0 tb en el bean. Esto es para un menú que tiene varias opciones y q de momento van de 0 a 5, seguramente haya más pero la idea es ir poniendo el número que corresponde a cada uno y cuando pulse guardarlo en el setTp. Usuario sesion viene de un bean que llamo al principio de la página:

<jsp:useBean id="USUARIO_SESION" class="hilti.beans.UsuarioSesionBean" scope="session"/>

El problema es q tal como está puesto el código va al setTp por cada celda de la tabla, quedandose con el ultimo valor (en este caso 5), con lo cual la navegación no es correcta.

Gracias de antemano y espero haberme explicado correctamente, sino intentaré ser más claro.