Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 07:54
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Medevial 2 :D

OSTRAS, se me olvidava: otro gran consejo del rome medieval; las poblaciones, parece que no pero crecen como churros, mas que en otros mods en mi opinión, y cuando llevas 100 turnos o algo así tu principal quebradero de cabeza es poblaciones con 30.000 o 50.0000 habitantes que si les mejoras los conreos aunque sea a nivel 2 siguen creciendo como churros, y si el general que les pones + lanceros a tope (de esos que cobran igual que campesinos) no dan resultado, se te termina por rebelar. Mi humilde consejo (que haga cada cual lo que le venga en gana), es exterminar y mantener las poblaciones lejanas a la capital a 400 habitantes. En este mod es mas facil ya que hay lo de 0 turnos y cada turno igual les sacas 2000 tios de la ciudad y los deportas hacia la capital... sino, ya digo, es espantoso el crecimiento de ese mod.... Con ese sistema habia llegado a dominar con los fatimís, desde grecia, pasando por encima de turcos y kwazermians esos como un rodillo, sin rebeliones ni puñetas, hasta las fronteras norte con mongoles (a esos ni tocarlos que tienen medio mundo y machacan con facilidad aplastante)