Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:11
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Validar Usuario y Pass

mil gracias amigos, pero quiero que sepan que soy mas que novato en esto y realmente necesito la ayuda....

en mi pagina index tengo el form:

Código HTML:
Ver original
  1. <form id="form1" name="form1" method="POST" action="">
  2.             <p><span class="logusuario">&nbsp;</span><input name="user" id="nombre" value="user" tabindex="1" type="text" onfocus="if (this.value == 'user') {this.value = '';}" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'user';}" /></p>
  3.             <p><span class="logpass">&nbsp;</span><input name="pass" id="password" value="password" tabindex="1" type="text" onfocus="if (this.value == 'password') {this.value = '';}" onblur="if (this.value == '') {this.value = 'password';}" /></p>
  4.             <p><a href="#"><span class="logusuarionuevo">&nbsp;</span>&nbsp;sing in</a></p>
  5.             <p><a href="#"><span class="logolvidopass">&nbsp;</span>&nbsp;forgot password?</a></p>
  6.             <p><input type="button" value="submit" /></p>
  7.             </form>

Al llenar los campos y apretar enter, deberia validar.....si el usuario y pass son correctos me llevaria a un HTML diferente en ventana aparte.

Si los datos son incorrectos apareceria un alert de javascript diciendo "datos incorrectos"...

Se que pido demasiado, pero sinceramente en esto estoy mas que perdido....podrian decirme que codigos van en la index y cuales en la que deberia abrirse.....soy una roca en esto del PHP :

Gracias y disculpen
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho