Ver Mensaje Individual
  #4428 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:14
Avatar de Cazador_Evil
Cazador_Evil
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Valla CE Esperaba que nos contaras mas de tu mod que una simple imagen..

Aun que al parecer tus unidades llevan un estandarte con tu foto por lo que parece que en Sirucasa habras avanzado y estarias luchando con alguna Facción de la zona o una simple batalla personalizada lastima que el escudo de los soldados tiene la forma de los Griegos

Bueno dejame comentarte que lo del Mod lo he dejado a un lado ya que por error borre la carpeta "data" por error y se fue todo a la basura, por otra parte creo que es mejor, ya que me tenia muy estresado tantos cambios.
Por otra parte he bajado un "mini mod" llamado precisamente Silicia TW que solo trae las tres Facciones principales del conflicto: Los Julios ( ya no el Senado), Cartago y Grecia.
Traen pocas unidades y solo las estoy modificando a unas mejores texturas poco a poco les ire agregando nuevas unidades de mi "colección griega, romana y cartaginesa."
Lo que tu mencionas de la Unidad con escudo Griego es porque precisamente es un Griego Ateniense o Siracusano por si pensaste que era un Espartano, ya que creo que en Siracusa no se puede reclutar espartanos pero si los agregare en la ciudad como "reservas".
Haaa y lo del estandarte pues como yo soy su creador pues es lo menos que les puedo pedir propagando mi Facción, jajajajaja, Saludos.


P.D. Bueno antes comprendia el 20% para crear un mod, ahora ya tengo el 60% de conocimiento, ya es una gran ventaja.

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:01 Razón: Remover firma