Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 20:53
Nickyto
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda Con Idioma [Urgente]

Tengo una duda, estoy empezando con PHP y estoy queriendo armar mi web en varios idiomas y mi duda está acá:

Código PHP:
<?php
if(empty($sitelang)){ //primero preguntamos si la variable que va a contener el lenguage del visitante esta vacia
      
$sitelang getenv("HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"); // si esta vacia sacamos el lenguage del visitante y lo ponemos en la variable $sitelang
      
}
switch(
$sitelang){ //ahora cargamos el archivo que contiene el idioma segun la variable que sacamos antes
          
case "es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3" //es = español 
             
include("./lang/lang-esp.php"); //ahora cargamos el archivo que contiene las variables y sus palabras
             
break;
          case 
"en" //en = ingles 
             
include("./lang/lang-eng.php");
             break;
          case 
"br" //en = ingles 
             
include("./lang/lang-bra.php");
             break;
          case 
"it" //en = ingles 
             
include("./lang/lang-ita.php");
             break;
          case 
"de" //en = ingles 
             
include("./lang/lang-deu.php");
             break;
          case 
"fr" //en = ingles 
             
include("./lang/lang-fra.php");
             break;
          default :
             include(
"./lang/lang-eng.php"); //cargamos un idioma por defecto si no se encontro algun idioma 
             
break;
       }  
?>
Por defecto tengo el idioma eng y si entro a mi página me aparece con el idioma por defecto, para que me aparesca en mi idioma (ES) tengo que poner
Código PHP:
case "es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3" 
Quiero poner la web en 6 idiomas: Español, Ingles, Portugués, Italiano, Aleman y Francés. Pero si alguno que me visita no tiene el idioma "es" o "en" como yo, osea si el idioma por defecto es algo mas que "es", que en mi caso es "es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3" Como hago para que tengan un idioma? No se si me explico pero necesito su ayuda.

Gracias. Saludos.

Atte. Nickyto.

Última edición por Nickyto; 12/02/2010 a las 21:00