Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 22:57
Avatar de Kaze71
Kaze71
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Web de videojuegos

Pues yo creo que videotutoriales de los secretos que tengan los juegos estarían bien (aunque el problema viene a la hora de conseguir ese juego y encontrar todos los secretos xD), o tal vez de bugs, errores de programación en la IA, cómo salirse del mapa... cosas así que sólo se encuentran por YouTube (aunque no me he puesto a buscar profundamente por sitios web). Si se tratara de un juego de pelea como el Tekken o el Bleach Dark Souls pues podrías poner los puntos vulnerables de los personajes. Si fuera de carreras como el NFSU2 que tuvieras que buscar las tiendas, pues podrías poner la ubicación de éstas. Si fuera algún juego de RPG podrías poner los datos de los enemigos, fortalezas, debilidades, técnicas... etc (aunque creo que esto ya lo ponen en algunas páginas parecidas a Meristation).

Otra cosa que podrías poner serían trainers y/o actualizaciones para los juegos de PC que publiques.

Espero que te gusten mis "ideas" y no te parezcan muy simples, pero si se me ocurre alguna otra idea te aviso xD.

Saludos;