Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 02:42
usuario_16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: busqueda por rango de fecha

Cita:
Iniciado por Avellaneda Ver Mensaje
Una consulta que me parece demasiado complicada, es decir, demasiados paréntesis sin sentido. ¿ pero, probaste con la primera respuesta que te dieron?


"WHERE (((OBSERVACIONESGENERALES.FECHA) BETWEEN #" & Format(Txtfechainicio.Text, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(txtfechafin.Text, "mm/dd/yyyy") & "#",

Aunque creo que, si las fechas vienen de unos TextBox no necesitas hacer el formato de conversión.

Prueba así:
"WHERE (((OBSERVACIONESGENERALES.FECHA) BETWEEN #" & Txtfechainicio & "# AND #" & txtfechafin & "#",
Hola oye yo tengo un problema similar al que se esta mencionado, solo que aparte de necesitar hacer una búsqueda en un rango de fechas necesito también obtener los registros que tienen una marca en un campo boolean, solo que al hacer la consulta tanto en visual como en access solo me da como resultado los registros de las fechas especificadas pero que en el campo de la marca tienen falso y yo necesito los de verdadero, lo estoy realizando de esta manera:

rs.Open "SELECT * From tabla where campo_marca=true and fecha between #& Format(Text1.Text, "dd/mm/yyyy") & "# and #" & Format(Text2.Text, "dd/mm/yyyy") & "# "

Como le puedo hacer?. Espero me puedas ayudar por favor, muchas gracias =)