Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 08:55
octaviobermudez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con include

Hola mis amigos espero que se encuentren bien tengo el siguiente problemita que paso a exponerles :
resulta que estoy haciendo que estoy haciendo un proyecto personal y tengo la carpeta principal que se llama Pagina personal dentro de ella tengo las paginas que realizaran las diferentes operaciones de registro o manejo de la base de datos mysql insertar, editar, eliminar y consultar, tambien pagina personal tiene carpetas configuracion, funciones, style, includes y paginas
por ejemplo cuando en la pagina de insertar datos personales llamo por include a la pagina conexion.php que esta en la carpetas configuracion todo perfecto y el llamado de la funcion insertarregistro de la pagina funcion-datopersonal.php que esta en la carpeta funciones todo sin novedad realiza la rutina de insercion correctamente
Pero en la carpeta [I]paginas tengo la pagina acceso.php que es el accso a la pagina principal y necesito la llamada de la funcion buscarusuario de la pagina funciones-usuarios que se encuentra en la carpeta funciones y la llamada de la pagina conexion ahi es cuando el include me genera un error esperto sus opiniones para solucionar este problemita y seguir aprendiendo gracias