Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 09:16
torreskio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Opinión presupuesto

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un equipo y por lo que voy leyendo en foros, he llegado a la conclusión que para mi uso de ordenador, estaría muy bien el equipo que a continuación pondré. Mi uso es generalmente de trabajo con el correo, ftp, navegación, etc. Estoy aprendiendo a programar y me gustaría poder jugar a algún juego actual como fifa o pes. Quiero montar 2 particiones, una con Linux Mandriva en ingles (para aprender Linux y al mismo tiempo aprender ingles) y una parte Windows 7 o xp en ingles (para aprender ingles y tener los juegos ahí) siendo de uso diario Linux Mandriva para trabajar y siendo Windows 7 o xp para los juegos. Unas cuestiones:
¿Tendría algún problema con los drivers en Linux y su calidad (he leído que mi webcam no se podrá configurar o si se configura dará muy mala imagen respecto a Windows ya que es una cámara antigua Quickcam Messenger)?
¿Tendría algún problema en meter mis archivos actuales de Windows (fotos, videos, archivos doc, etc) en meterlos en linux?
¿Qué pensáis de este sistema que quiero montar y del ordenador que me quiero comprar (ya dispongo de teclado, ratón, regrabadora de dvd y monitor)?
¿Haríais algún cambio en el equipo que me quiero comprar (no tengo pensado hacer overclocking, en caso de que lo hiciese compraría un ventilador mas pero de momento no)?
¿Si me entra un virus por Windows afectaría a los archivos que tenga guardados en Linux?
En mi habitación hace mucho calor tanto en verano como en invierno sobre todo por la calefacción y como suelo tener el ordenador encendido varias horas al día suelo abrir las tapas del ordenador y dejarlo al aire libre ¿debo hacer lo mismo con este o no es necesario (tengo bastante miedo a que se queme alguna pieza y no se si con los ventiladores que viene en esa caja será suficiente)?
He leído que la placa base que quiero tiene problemas de sobrecalentamiento por algo realizado con el fabricante foxcom o algo parecido y que acaba quemando el microprocesador ¿sabéis algo de esto?
¿En la tarjeta gráfica también he leído que consume mucho y que se puede llegar a quemar con facilidad y que además no da buen rendimiento para los juegos actuales, que pensais?
En esta imagen aparece el equipo que quiero comprar:
http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_869229ordenadorcomprar.jpg
Muchas gracias por todo y espero que no sean muchas preguntas para contestar jeje. Espero consejos.
Kio