Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 12:46
Avatar de Smolky
Smolky
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema de arranque comaprtido de XP y Windows 7

Buenas, creo que puedo aportar un poco de más información y de progresos:

Lo primero, en la BIOS el modo en el cual me iba el XP era IDE, en cambio, para ejecutar Windows 7 debo ponerlo obligatoriamente el AHCI

He probado con la siguiente aplicación desde Windows 7 VistaBootPro y he conseguido que al arrancar me salga una pantalla parecida a esta:



Donde me da dos opciones: Windows 7 y Windows XP

Ahora, al seleccionar sobre la de XP, al vista ventana de booteo me dice que no es posible porque hay algo mal en el cargador, me dice que vuelva a insertar el disco de instalación y trate de recuperar al de inicio.

HE SUPUESTO que se trata del de XP, así que lo he intentado, arracando en esa partición con el modo de Reparación del disco y ejecutando el siguiente comando:
fixboot d:

Pero todo sigue igual, es decir: no puedo arrancar Windows XP y sigo teniendo que poner la BIOS en AHCI para arrancar Windows 7.

Ya no sé si el problema es de arranque o de compatibilidad del disco duro. No sé si debería buscar drivers SATA o IDE para Windows 7 y antes que nada, hacer que los dos sistemas operativos arranquen con la misma configuración de disco duro.
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo