Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 13:20
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Variables en Flash

No hay problema, mientras no seas simpatizante de Obama o Bush, no me ofendes.. ja

Bueno... convengamos que si pasas directo al 10, pues, la transicion no se vera... convengamos tambien que si le damos un play(); la animacion solo transcurrira hasta el Fot5, pues le haz puesto un Stop();

A ver si me hago entender, o alguien mas te da la mano...

hacer la transicion de salida, solamente seria darle play(); puesto que pasara por el fotograma 6, y sin parar hasta el 20, mostrando la salida de este, y la entrada del otro, hasta el siguiente punto donde hallara un STOP();, te lo dejo de tarea

Pero este metodo es poco practico.. imagina que debes hacer el mantenimiento, y eliminar una de las secciones del centro, pero solo en parte.. uff.. se creara un lio de fotogramas.. por ello, lo mejor, mas efectivo y profesional es...:

En vez de crear 40 fotogramas... porque mejor no te creas menos, digamos 1 solo. El cual llamara a las paginas de manera externa

mira este archivo que levante, consta de la pagina principal que llama a inicio.swf y otra-seccion.swf, mediante 2 botones, y por defecto carga al clip inicio.

uso el metodo loadMovie

En palabras simples..

Solo tengo que crear en la pagina web un MC vacio que actuara de contenedor, preferentemente con el mismo tamaño de los archivos SWF externos... al cual le pongo una instancia llamada contenedor

el resto de los codigos se reparten en los botones, y en la capa de acciones.. vez.. en solo 1 fotograma puedes controlar mejor... si alguna vez haces el mantenimiento, sera tan facil como reemplazar los SWF, y no modificaras tu archivo de pagina entero, y no afectara el tamaño de archivo de tu pagina web.

En este caso, los archivos externos .swf, son las secciones de tu pagina.. sera mucho mas liviano al cargarlo, y optimizaras el peso de tu pagina.. con el ejemplo lo vas a entender mejor. Lo hice con CS3 para qe tengas idea de la version del Flash

aqui el archivo de muestra.. veras que no es tan dificil, y te ahorrara miles de dolores de cabeza, y las transiociones las pones en los archivos externos.. espero te sirva

http://www.megaupload.com/?d=XIWGJ00D
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 13/02/2010 a las 13:26