Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 13:45
Dinchu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Buscar Empresa Espaola

Tengo una consulta, finalmente conseguir hablar cone ste individuo, lo que me contesto fue lo siguiente, que durante el tiempo que el estuvo trabajando conmigo (1 mes) yo desarrolle 2 proyectos 1 web sencilla en joomla y un proyecto de un automatizador de hits para engañar a google y posicionar mejor sus páginas todo automatizado.
resulta que ahora me dice que la web que yo hice tuvo que mandarla a rehacer por que la mia era mala, lo gracioso es que me pongo a revisar el css, el html y es IDENTICOal que yo hioe (obviamente me quitaron todos los accesos asi que no puedo dar fe del contenido) pero si doy fe de que si lleva mis id y clases (con nombres muy propios mios) y la maquetacion esta igual es muy probable que ni siquiera hayan tocado NADA ni siquiera el contenido dinámico que lelvaba muchas clases y IDs. yo a mis webs las reviso en todos los navegadores y era identica en todos a lo que habian solcitado, puedo afirmar que no tenia errores mi trabajo y prueba de eso es que me felicitaron y todo.

amparado en eso, esta persona que me contrata por trabajo fijo de un mes (no por resultados) completamente en negro para evadir impuestos en España me dice que lo otro tampoco me lo puede pagar por que ahora no le funciona el sistema y que si quiero cobrar algo que le arregle el sistema de clicks y me lo pagará. cosa que me parece ridicula, ya que si me estafa un mes y para que el pruebe tengo que darle todo el sistema, seguro me estafa 2 veces.

ha sido una charla bastante fea que tengo guardada, la persona se victimiza diciendome que lo amenazo e insulto (cuando de forma muy respetuosa como escribo aca le digo que me esta robando si no quiere pagarme) y se victimiza ante todo y nuevamente me dejo sin admisión. tambien recurrió al famoso recurso de decir que estoy sumamente alterado y que por eso no puede hablarme en ese momento. Es factible denunciarlo por lo del trabajo no registrado al menos?