Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 16:36
xsj269
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Excel + visual.. ELEMENTAL

Hola gente, ante todo gracias por su ayuda... es el primer post que realizo en el foro, me registre con el fin de aprender un poco a crear mis propias funciones de excel en el visual... la pregunta que haga tal vez sea re re elemental pero como dicen " no hay preguntas tontas sino tontos que no pregunta" a si que va..


Buenoo.. comence con un tutorial donde me explica como realizar funciones en el editor de Visual con el excel. Donde me indican:

1- Ingresamos al menu y a la opcion herramientas y seleccionamos macros.Luego se elige Editor de Visual Basic.
2- En el menu ventana que se abre, se elige Insertar para luego seleccionar modulo.
3- Ahora en la pantalla de edicion del modulo escribimos el siguiente codigo:

Funcition f(x)
f = 2 * x ^ 3 + Log(x) - Cos (x) / Exp(x) + Sin(x)
End Function

4- Una vez que has sido editado el codio del macro, se salva y salimos del hambiente de porgramacion para volver a la tabla.

5- Para evaluar la funcion en la fila 3 de la columna b, nos situamos en una celda que nos interese dejar el resultado de dicah evaluacion y se digita +f(B3)

Gente!! aca tengo un problemaa..!!! cuando yo realizo esto me da un aviso de error..!!! "ERROR DE FORMULA" la formula esta tal cual la tipie en el punto 3!!... esta bien la forma de invocarla?..

Por que??!!!..



GRACIAS... !! tengo las imagenes de todo si las necesitan..

Saludos..