Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 07:38
lecheme
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como obtener la id de un usuario y redirigirle a su página personal

Cita:
Iniciado por xorcisa Ver Mensaje
Que fallo te dá al ejecutar el primer .php? Esque yo veo que te estas haciendo un poco lio con esto de las sesiones y tal... Es más fácil de hacer pero dificil de explicar por aquí...

Saludos!
el primer php lo que se supone que hace es enviar un form para que el segundo php verifique y te mande a la página privada ( que en mi caso sería perfil.php) en el primer php yo cambio página privada por perfil.php y el error qeu me da es que al hacer login, me reconoce el usuario y el pass correctamente pero me devuelve el mensaje de error "no ha seleccionado ninguna id" que es el primer mensaje de error que da perfil.php si no encuentra la id del usuario. he intentado (aunque no lo he puesto en este código) hacer un get id en el verificar.php pero sigue dando igual. .. ... ...
en resumen, que sí puedo hacer login pero no me reconoce la id del usuario por lo que estamos en las mismas. y ya he probado no sé ni cuántos códigos distintos... lo más que he conseguido es que cualquiera que se logee vaya a la misma página privada pero como ya os he indicado mi intención es hacer una especie de perfil.php?id=usuariok