Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 18:26
kadosh
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con un flash

Hola a todos y gracias por sus sugerencias.

me olvide de decir que las paginas estan hechas con html. solo el boton esta embebido y es un SWF

El boton funciona bien, el problema es como decia , cuando cambio de hoja, una vez que empieza a cargar la siguiente hoja, el boton se carga de nuevo por que esta embebido en la siguiente pagina.

lo que queria hacer es que el boton lea alguna variable, o algun dato de sesion en la que quede plasmado cuando el usuario le dio click a off.

lo ideal seria que en una variable de memoria, cuando le de al off en alguna pagina , la establezca en memoria, luego cuando se carga ( en realidad siempre, incluso la primera vez) lea la variable en memoria, si esta cargada con "off" no ejecute el sonido, si no , que la ejecute. de esta manera me imagino que al pasar a una nueva pagina , y se cargue el boton, lea la variable y ejecute o no el sonido...
no se si ahora pude ser mas claro.. Como veran mis conocimientos de Flash son muuuyyy basicos. por esta razon estoy consultado con expertos... : )



Cita:
Iniciado por kadosh Ver Mensaje
Hola a todos, estoy haciendo una pagina web y le puse un boton en flash con musica de fondo... hasta ahi lindo, el mismo boton lo copie en todas las paginas y listo.



ahora el tema es que cada vez que paso de pagina, vuelve a cargar el boton y comienza de nuevo la musiquita...( el boton es de on / off) .



lo que quiero hacer , es , codigo mediante , que lea, o una cookie o un xml o cuanquier fichero o variable en memoria, la preferencia del usuario / cliente.

De esa manera cuando se carga , lea previamente esta preferencia y la ejecute o no a la musica. creo que de esta forma, no tendre el problema de que cada carga se escuche nuevamente...



hasta aca , el boton lo tengo, funciona, lo que no se es como hacer para que lea y escriba la preferencia del usuario, y como hacer para que lea esto al cargarse, alguna ayuda ?