Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 20:30
israel_u
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con consultas a base de datos

antes que nada te agradezco la atencion a mi pregunta, te comento que efectivamente ya habia realizado consultas con los diferentes JOIN y con UNION, pero he tenido un problema solo me devuelve informacion de la tabla personal con la primera tabla que una las demas no me las toma en cuenta y no me ha marcado ningun error, he realizado pruebas en mysql y ahi si me devulve todos los campos pero lo hago desde PHP y ahi es donde esta el problema

Cita:
SELECT personal.id, CONCAT_WS(' ',personal.gafet, personal.apellidos, personal.nombre) AS personal, castigos.cast_id, castigos.motivo, castigos.horas, castigos.fecha
FROM personal, castigos
WHERE personal.id= castigos.id
UNION
SELECT personal.id, CONCAT_WS(' ',personal.gafet, personal.apellidos, personal.nombre) AS personal, asignacion.asigna_id, asignacion.asignado, asignacion.fecha1, asignacion.desempeno
FROM personal, asignacion
WHERE personal.id= asignacion.id
como ejemplo relice esta consulta no me manda ningun error, pero solo me muestra la segunda parte de la consulta lo que esta con el Alias de personal y los campos de asignacion la parte de arriba de UNION esa no me la muestra, si esta consulta funcionara perfectamente pues podria agregar nuevas consultas con el condicional UNION, tal vez me puedas orientar en que parte de la consulta esta mal estructurada y sea el motivo por el cual solo me muestra la segunda parte, de antemano te lo agradezco infinitamente