Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 07:34
Avatar de Aquiles217
Aquiles217
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿Rome II: Total War?

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El Primer Rome fue fantástico porque fue novedoso y más amigable con el comprador (en esa época más escazo, hasta nos daban un mapa con la versión normal), entonces le tomamos cariño, pero seamos honestos, si el Rome hubiese sido lanzado ahora lo habríamos visto con los mismos ojos críticos, imaginemos que hubiese sido al revés, que el MTW2 hubiese venido antes que el Rome, después el Empire y finalmente el Rome, por más gráficos novedosos que tenga lo habríamos visto como más de lo mmismo en otra época, concuerdo con Lucas95, el Rome fue bueno por ser original, ahora tienen que superarse a si mismos en vez de seguir vendiendo con el fantasma del RTW.
Así sea el RTW2 o el ETW2, tienen que ponerse las pilas.

PD: ¡¡Muy buena firma Aquiles!! Recién la leo....sin duda nada más hermoso que Aníbal y su Cannae.


Saludos
Gracias amigo.

Yo creo que el problema viene desde que The Creative Assembly (CA) fue comprada por Sega, hasta entonces el Shogun, el Medieval I y el Rome, eran juegos que los amantes de la estrategia admiraban. Pero desde que Sega compró CA (2005), los demás títulos de la saga Total War han sido poco trabajados y criticados por los múltiples fallos; véase la expansión Alexander, el Medieval II y el Empire.

A mi juicio, la falta de libertad de CA desde que la compañía pasó a formar parte de Sega (la cual manda las directrices a los creadores de la saga TW) pasó y ha pasado factura.

Un saludo.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.