Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:33
Avatar de Mautematico
Mautematico
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: como hago include condicional, o simple "if" necesito ayuda

Genial!, TechWorker Muchas gracias, en seguida iré a probarlo :)

Es justo eso lo que estaba buscando =D...
También quiero compartir la "solución" que encontré... es bastante sucia pero bueh.. me sacó del apuro por un par de meses :p... el problema es que depende de algunas funciones de Wordpress, por lo que no podría ser usado en cosas diferentes :(... en fin =D
La muestro:

Para "ordenarlo" (según yo) un poco, en el lugar del themplate en que queremos que todo aparezca, esto:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php { include (TEMPLATEPATH .'/exponsor/enlaces.php'); } ?>
Que hace referencia a el archivo "enlaces.php" dentro de la carpeta "exponsor" que está a su vez dentro del theme de wordpress que usamos.

El contenido de enlaces.php:
Código PHP:
Ver original
  1. <!-- Inicia Paginas -->
  2. <?php if (is_home() ) { include (TEMPLATEPATH .'/exponsor/home.php'); } ?>
  3. <!-- Termina Pagina -->
  4. <!-- Inicia Posts -->
  5. <?php if (is_single('TITULO O ID DEL POST') ) { include (TEMPLATEPATH .'/exponsor/post-A.php'); } ?>
  6. <!-- Termina Posts -->
  7.  
  8. <!-- Inica Tags -->
  9. <?php if (is_tag('UNA-ETIQUETA') ) { include (TEMPLATEPATH .'/exponsor/UNA-ETIQUETA.php'); } ?>
  10. <!-- Termina Tags -->
  11.  
  12. <!-- Inicia Categorias -->
  13. <?php if (is_category('ocio') ) { include (TEMPLATEPATH .'/exponsor/catocio.php'); } ?>
  14. <!-- Termina Categorias -->
  15.  
  16. <!-- Inicia Mes -->
  17. <?php if (is_month() ) { include (TEMPLATEPATH .'/exponsor/meses.php'); } ?>
  18. <!-- Termina Mes -->
Y luego, los respectivos archivos para cada Post, Categoria, Página, etiqueta o mes... :s...
Y pues ya, básicamente eso... sí sí... me parece muy sucio y requiere de muchos archivos (pero no me decidí por usar "echo" teniendo ya 173 enlaces... jeje

Bueno, ahi queda, supongo que miraré tu idea también =) Gracias por compartirla
Saludos!

P.D.
Cita:
Esta funcióm devuelve la URL de la página de nuestro sitio que estemos viendo en el navegador.
JUSTO ESO es lo que hacía falta para no "necesitar correr con Wordpress" jeje... gracias