Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:48
TechWorker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: como hago include condicional, o simple "if" necesito ayuda

Espero que te sirva.

Jeje, Yo tampoco quise utilizar la funcion echoe porque tendria que formatear el codigo de los enlaces cuando tenga que incluirlos y si además son muchos enlaces resulta tedioso. Esto lo pesanba hacer con unas instruccions CASE que vi por ahi, pero no me convenció, asi que me decidí por estas instrucciones condicionale IF que me permiten colocar el codigo practicamente como me lo envian de exponsor, solo le agrego las etiquetas li para que queden como una lista y ya.

Basicamente es lo mismo que hago con las páginas que tengo en blogger, antes cuando tenia que publicar algo en el indice lo agregaba como un widget y por lo tanto aparecia en la pagina inicial y en todos los posts, cuando eran enlaces para un post los publicaba dentro del post.

Ahora lo hago de forma similar (practicamente lo mismo, condicionales con las URL) a lo que hice para archivos PHP pero con los codigos propios de blogger.



También lo resolvi para agregarlo a las toplistas que tengo con el script Aardvark Topsites PHP http://www.aardvarktopsitesphp.com/ si llegas a crearte alguna Top Lista me avisas y te digo como lo hice.

Última edición por TechWorker; 15/02/2010 a las 18:16