Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 18:56
antoniojose
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual tarjeta de video???

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Aca tenes un problema, las portatiles por sus caracteristicas no van muy enfocadas al mundo del juego, existen varios modelos como las Alienware pero a precios desorbitantes y bastante pesadas. Ejemplo sale una X portatil y trae un GPU 4890, en papel se ve excelente, pero en la realidad estara entre una 4870/4850. Aunque tenga esa nomenclatura, esto tambien aplica con Nvidia.

Ati actualmente anda en las 5xxx/4xxxx y Nvidia anda con 2xx es lo mas reciente. Pero lo mismo tendras que gastar y bastante si queres jugar holgadamente con una portatil.
que bien, exelente ayuda y que gran concejo, es verdad si vez yo queria portatil, pero mirandolo como usted dice, entonces tendria que cambiar de opinion... pero es que toda la vida e tenido de mesa y queria algo esta vez mas pequeño fisicamente que ocupe menos espacio....

una pregunta sera lo mismo que los nuevos hp touchsmart tambien esta la ms200 que tiene el mismoe stilo todo dentro de la pantalla, esos seran para juegos o tambien es de estilo de portatil...

espero su ayuda gracias

me gustaria como un link o datos que me informe las ultimas tarjetas de cada empresa.