Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 19:24
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
En donde he dicho que trabajaran gratis?? Crees que por tener un poc mas de mensajes que yo en este foro tienes mas credibilidad??

No trates de hacer que la gente vea este post como una estafa o engaño, porque aclaro NO LO ES...

Y carota seras tu, a ver si mantienes un poco mas de respesto porque en ningun momento te he llamado como bien te lo mereces...

Emprendimiento web: Comparte tus futuros proyectos, haz propuestas a otros usuarios y busca críticas a tus ídeas.

Donde dice que debo ofrecer paga por las propuestas que haga?? Y sin embargo me estoy comprometiendo a hacerlo, he dicho que apenas comenzemos a generar compartire el 50% de las ganancias con los colaboradores y que de mi 50% pagare beneficios para el staff y uploaders (ademas claro de pagar el host de la web)...

En fin, ya deja de ensuciarme el post y tratar de CONFUNDIR a los demas usuarios...
Entonces cuanto pagas por post, que es lo habitual??, NO PAGAS, y repito un emprendimiento es un negocio, cosa que tu está muy claro no sabes lo que és, esta sección del foro hace tiempo debió ser clausurada, porque en vez de emprendimiento debería llamaser HUMOR, si quieres emprender desde 0 pues se crea una empresa, que quede todo legal escriturado para que cuando se tenga que repartir no te quedes con todo, y se hace bien, per, el ya te pageré, no vale para nada, como decía antes yo también busco gente si está dispuesta a aceptar estas condiciones, que fácil me sería empezar un proyecto, todo el mundo currando gratis y yo diciendoles ya te pagaré cuando genere, venga claro y yo me tengo que fiar de un tio que acabo de conocer en un foro, DE RISA