Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 21:24
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Cita:
Iniciado por manumaf Ver Mensaje
Yo creo que no es tan asi, si no queres trabajar en el proyecto directamente no opines en el post, ademas en sitios como taringa y muchos otros usuarios ponen contenido sin ninguna paga solo por que comparten contenidos con otras personas, hay gente que le gusta ser moderador sin paga y los colaboradores si algun dia la web crece seran unos de los usuarios mas importantes y sera gracias a ellos. A por cierto un emprendimiento no es un negocio.
Yo creo que lo que arruina este foro no es la gente que busca "esclavos" si no los que hacen que un post tenga 30 mensajes solo discutiendo y criticando. Si hay un post que lo que dise no tiene coerencia solo dejenlo y listo rapido se ira para el fondo.

Un saludo
Ya se que hay mucha gente que colobora gratis, pero un foro para webmaster ya lo puse antes el 95% están para ganar dinero, ya le comenté que esto deberia hacerlo en foros de su temática, ahí va a tener muchas más posibilidades, pero aquí la mayoría le preguntarán cuanto paga, y si no mira un poco los post de este tipo.

Por cierto según la RAE, emprender:
Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.